Descuento – Promociones especiales

PUEDES CONSEGUIR UN 10% DE DESCUENTO EN LA CONTRATACIÓN DE TU REPORTAJE, SESIÓN O BODA.

Para conseguir un 10% de descuento en cualquiera de nuestros productos, la contratación tiene que ser 100% online. Completando este formulario de contacto y haciendo la solicitud de presupuesto y reservando la sesión o producto que quieras de nuestro estudio siempre de manera online.

CONDICIONES DE LA OFERTA

  1. Esta promoción es válida para cliente nuevos que no hayan contratado servicios durante el 2017 de ningún tipo con nosotros.
  2. No se aplicará el descuento si la solicitud de presupuesto coincide con los datos de una solicitud de presupuesto en nuestro estudio.
  3. Solo se concederá el 10% de descuento a productos de nueva contratación. Quedando fuera de esta promoción las contrataciones online que se realizaron antes de esta fecha
  4. La solicitud de presupuesto se tiene que hacer exclusivamente a través de nuestra página web. completando este formulario.
  5. Para poder hacer efectivo el descuento es necesario mencionarlo antes de la contratación a la persona que se encargue de vuestra solicitud de presupuesto.
  6. Para la aplicación del descuento es imprescindible que, dependiendo del servicio a contratar, se realice la cuantía correspondiente por transferencia bancaria a un número de cuenta que se le será facilitado en el proceso de contratación.