Proyectos

En este momento estoy llevando a cabo lo que titulé “Proyecto Vivimos“. Trata básicamente en enviarse, a uno mismo, un mensaje en el tiempo. La fundamentación de este trabajo es el conocimiento personal y el desarrollo como individuo en lo que va a ser nuestra vida a lo largo de los años.

En el rodaje, se preguntan temas relacionados con la visión que tenemos de nuestro hoy y de lo que esperamos de nosotros mismos para nuestra entrada a la última etapa de nuestra vida. De esta forma se pretende que marquemos un punto de partida para reflexionar hacia dónde queremos ir.

El proyecto, consta del trabajo de grabación, el cual se cobra por la realización, y el compromiso gratuito de que, al cabo de los años pactados, me ponga en contacto contigo para sentarnos y reflexionar sobre las sensaciones a las que nos lleva el volver a vernos 20 o 30 años más jóvenes.

Como se puede comprender, la primera parte de este trabajo, calculo que culminará en torno al 2025.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

A continuación podéis ver el mensaje que grabamos en Manchester, para Amelia. La cual nos ha permitido, generosamente, que podamos publicarlo para dar a conocer este proyecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s